BIENVENIDOS!

 Mi nombre es Paola y el Laboratorio es mi taller; el centro de operaciones donde los objetos tienen su segunda oportunidad.

 Cuido mucho los materiales y soy minuciosa en los acabados porque hay una historia detrás de cada mueble. 

 

Que hago...

 -A veces compro artículos destartalados y los transformo para que alguien más los adopte.
 -Otras; me hacen pedidos específicos de muebles. Entonces realizo la búsqueda; tarea que no representa complicaciones porque siempre estoy recorriendo, viendo y comprando objetos nuevos
.

 -Y en los ratos libres ayudo a  clientes y amigos con la ambientación de sus hogares, haciendo de estos un especio que los refleje.
 

acerca de mi....
Entre el 2000 y 2007 trabajé en Imagen y Marketing para conocidas marcas de indumentaria.
Un día me di cuenta que los tacos me incomodaban  demasiado;  renuncié a mi empleo, cambié mi ropa arreglada por otra más sencilla y pasé a trabajar en arte y vestuario de época para cine y Tv. Entre  el 2008 y el 2010 participé de proyectos hermosos y conocí gente maravillosa.  Pero aún sentía que algo me faltaba...

Casi por casualidad llegué a una vieja caja de herramientas y me encontré restaurando muebles para casa. Era  lo que había estado buscando todo ese tiempo sin darme cuenta; trabajar con mis propias manos.

Así es como ahora distribuyo mi tiempo entre armar y desarmar muebles, buscar hallazgos y editar el blog. A diferencia de entonces, uso  guardapolvo y un par de zapatillas que van acumulando marcas de cada objeto recuperado.
El taller es mi resguardo en el mundo, donde todo es posible y los sueños se hacen realidad!